León Trahtemberg y Sol Carreño a través del twitter pidieron que los estudiantes regresen a clases presenciales, ya que manifiestan que «No asistir a clase genera daños a los niños y niñas».
Pero, quién es Leon Trahtember, como él mismo se denomina es educador de casualidad, el nunca a pisado un aula en una Institución Educativa, para enseñar a los estudiantes, todo lo que dice sobre la educación es teórica.
Además, patrocina colegios privados que mueven mucho dinero, entonces su pedido del regreso de los estudiantes al colegio en plena pandemia es por interes economico, a él no le interesa los estudiantes, mucho menos los docentes, sólo le interesa sus ganancias.
León Trahtemberg, es:
- Colaborador del directorio de los colegios Innova School
- Dueño del colegio Áleph ( Chorrillos)
- Consultor preferido del grupo INTERCORP (dueño de las empresas Cineplanet, Plaza Vea, Vivanda. Interbank, interseguro, etc)
Sol Carreño.
Periodista con gran suerte, ya quisieran tener la misma suerte que ella, muchos de sus colegas, porque se compró una casa en la playa Valorizada en más de medio millón de soles, ¿con qué dinero ?, pues con el dinero de ODEBRECHT, ella era la maestra de ceremonias preferida, como lo manifestó Luis Nava en su programa de Cuarto Poder.
Esta señora, seguramente quiere comprarse otra casa de playa, a costa de la salud de los niñas, niños, docentes y padres de familia, a ella no le interesa los estudiantes, solo le interesa aumentar su cuenta bancaria.
Entonces el pedido de regreso a las clases presenciales en plena pandemia, pues No, es gratis, hay intereses económicos muy grandes como los proveedores de Qali Warma, los consultores, medios de transportes, colegios privadas que han reducido sus mensualidades y se ven afectados.
Ante esto, han buscado a los mercenarios para que salgan a pedir que regresen los estudiantes al colegio en plena pandemia, aduciendo que les causa daño no ir al colegio, lo único que está causando, es que sus cuentas bancarias se vean disminuidas.