Home Evaluación Consulte AQUÍ su centro de evaluación para el examen de ascenso 2021

Consulte AQUÍ su centro de evaluación para el examen de ascenso 2021

por Docentes al Dia DJF

Este sábado 18 de diciembre se aplicará la Prueba Única Nacional del Concurso de Ascenso de Educación Básica 2021. Para ello el ministerio de Educación esta enviando correos personales a todos y todas inscritos en el concurso de ascenso 2021. Con las siguientes recomendaciones:

Consulte AQUÍ su centro de evaluación para el examen de ascenso 2021

CONSULTE AQUÍ SU CENTRO  DE EVALUACION PARA EL EXAMEN DE ASCENSO 2021

  • Consulte con anticipación su centro de evaluación aquí, verifique la ubicación y tome en cuenta el tiempo de traslado y las previsiones sobre la disponibilidad del transporte; así llegará a tiempo a su centro de evaluación.
  • Llegue a su centro de evaluación entre las 7 y 8 de la mañana portando doble mascarilla y su documento de identidad (obligatorios), puede llevar protector facial y/o alcohol en envase personal (opcionales).
  • Al llegar, presente su documento de identidad y diríjase al control de temperatura, la desinfección del calzado e higiene de manos con alcohol en gel. En todo momento mantenga el metro y medio de distanciamiento.
  • Diríjase al aula asignada y rinda su prueba.
  • Finalizada la evaluación, retírese de manera ordenada, manteniendo su distancia de las demás personas.

Recuerde que solo ingresan al centro de evaluación los docentes inscritos, no se permitirá el ingreso de acompañantes ni menores de edad. Además, están prohibidos los celulares, carteras, maletines, aparatos electrónicos u otros objetos. Los materiales necesarios para rendir su prueba serán previamente desinfectados y entregados en el aula.

Para más información, revise la página web del concurso o comuníquese a la línea de atención de consultas (01) 615-5887, de lunes a viernes de 8:30 a. m. a 5:00 p. m.

 

Ministerio de Educación

You may also like

Leave a Comment