Home Recursos Informe de trabajo remoto del mes de Setiembre

Informe de trabajo remoto del mes de Setiembre

por Docentes al Dia DJF

 Informe de trabajo remoto del mes de Setiembre

Los docentes y auxiliares de educación tienen que presentar su informe de trabajo remoto cada mes, para sustentar y así recibir su remuneración mensual.

Estos son algunos de los temas  que se trabajaron durante el mes.

Miércoles 1   de    Setiembre  :  Los niños encontraron las  similitudes y diferencias ente las latas y botellas. Luego se les desafío   agruparlas y construir torres para jugar en familia a tumbar la torre de latas o botellas con ayuda de una pelota  y  poder de esta oportunidad de  registrar con palotes  los puntajes obtenidos.

Jueves 2  de    Setiembre  : Los niños resolvieron  el desafío artístico de  comprender el mensaje canción cerquita cerquitas tan lejos tan lejos  para  representarlo con su cuerpo dramatizando las posturas de su cuerpo en relación con el espacio.

Viernes 3  de    Setiembre  : Los niños, niñas han consolidado  su pensamiento matemático espacial  al resolver  problemas, desplazándose por el espacio, a Partir del juego “A lanzar”, para que luego comparen hasta dónde llegaron sus aviones  o aros de cartón  que lanzaron.

Lunes   13   de     setiembre :   Oportunidad de aprendizaje donde los niños con su familia  resolvieron  el desafío artístico de comprender el ritmo de la canción el huayno de la arañita para representarlo con su cuerpo dramatizando las posturas de su cuerpo en relación con el espacio y luego lograron  transformarlo en ritmo de saya.

Compartimos el informe de trabajo remoto de inicial.

Informe de trabajo remoto del mes de setiembre inicial.docx

 

Descargue aquí: El informe de trabajo remoto del mes de setiembre

You may also like

Leave a Comment